Nuevas características para la versión web de Gmail en móviles

Los usuarios de Gmail en plataformas móviles pueden disfrutar a partir de hoy de características como las búsquedas, estrellas, etiquetas y conversaciones encadenadas desde sus terminales. Además, la compañía ha ampliado a 44 idiomas su aplicación web

Nuevas características para la versión web de Gmail en móviles

14 diciembre 2010

Los usuarios de Gmail en plataformas móviles pueden disfrutar a partir de hoy de características como las búsquedas, estrellas, etiquetas y conversaciones encadenadas desde sus terminales. Además, la compañía ha ampliado a 44 idiomas su aplicación web.

Desde ahora, los usuarios de smartphones basados en Android o iOS sólo tendrán que acceder a la webapp de Gmail desde sus móviles para obtener una interfaz en el mismo idioma en el que esté configurado su terminal. Esta nueva edición del correo electrónico móvil de Google incluye además las funciones habituales en la versión de escritorio, como la posibilidad de agrupar conversaciones, marcar con estrellas o aplicar etiquetas para organizar el correo.

La nueva versión de Gmail para móviles estás disponible para iPhones con iOS 2.2.1 y superiores, así como para todas las versiones de Android. Para utilizarla sólo hay que acceder a gmail.com desde el navegador del dispositivo.

Temas Relacionados