Nuevas HP Deskjet para el hogar con tecnología ePrint

HP ha presentado tres impresoras multifuncionales de su familia Deskjet. Todas incluyen ePrint, que permite imprimir desde cualquier lugar, son respetuosas con el medio ambiente y fáciles de usar

HP Deskjet 2510

31 julio 2012

HP ha presentado tres impresoras multifuncionales de su familia Deskjet. Todas incluyen ePrint, que permite imprimir desde cualquier lugar, son respetuosas con el medio ambiente y fáciles de usar.

Pensadas para los tiempos que corren en los que la movilidad, la rapidez y la conectividad son requisitos imprescindibles, los tres equipos multifuncionales de HP se adaptan a las necesidades concretas de cada usuario. Los modelos son: HP Deskjet 3055A, HP Deskjet 3520 y HP Deskjet 2510; y ninguno supera los 90 euros.

HP Deskjet 3055A tiene conexión web y se dirige a usuarios que necesitan compartir archivos desde la red inalámbrica, permitiendo imprimir desde dispositivos móviles. El equipo está elaborado con plásticos reciclados en un 25% y consigue 2,5 veces más páginas en negro y 2 en color al utilizar cartuchos XL. Su precio es de 79 euros.

HP Deskjet 3520, por su parte, utiliza tintas individuales, cuenta con conexión web y conectividad inalámbrica e imprime a doble cara. Además, permite la impresión de calendarios, papel de cuadernos y otros formatos a través de la función HP Quick Forms, que ofrece plantillas divertidas y útiles. El equipo multifunción tiene un precio de 89 euros.

La última propuesta es el modelo HP Deskjet 2510, un equipo multifunción compacto que cuenta con controles intuitivos para su manejo y ofrece impresión de fotos sin bordes; además, las imágenes copiadas y el texto se pueden editar reduciéndolos o ampliándolos a través de botones directos. El precio de este último equipo es de 69 euros.

 

Temas Relacionados