Las nuevas guías de Minube.com llegan a Android

La web social de viajes, Minube.com, acaba de lanzar sus guías sociales para sistemas operativos Android con las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, La Rioja, Cuenca y Granada

minube

5 marzo 2012

La web social de viajes, Minube.com, acaba de lanzar sus guías sociales para sistemas operativos Android con las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, La Rioja, Cuenca y Granada.

De esta manera, los usuarios de la app tendrán a su disposición en todo momento una amplia selección de elementos donde se incluyen los mejores rincones, fotos y vídeos de las ciudades especificadas y que han sido realizados previamente por otros viajeros. De hecho, estas guías han podido llevarse a cabo gracias a la colaboración interactiva de más de 300.000 viajeros que han ido aportando sus contenidos.

Previo a su lanzamiento para sistemas Android, la app ya estaba disponible para iOS, aunque de momento solo dispone de las ciudades ya mencionadas, paulatinamente se irán integrando nuevas localidades de interés turístico.

Hay que tener en cuenta que estas guías disponen de los rincones más interesantes para visitar de cada ciudad, las actividades más atractivas o los hoteles y restaurantes recomendados por otros viajeros. Además, ya están disponibles en los idiomas inglés, francés, portugués e italiano.

En un principio la herramienta es gratuita, aunque el desarrollador pondrá a disposición de sus usuarios unas mini-guías que serán incluidas en las iniciales como propuestas complementarias, aunque en este caso que tendrán un coste de 0,79 euros, IVA incluido.

Las ganancias adquiridas por estos añadidos serán repartidas a partes iguales entre el desarrollador y el usuario que ha propuesto nuevas ideas con planes para incluir en las guías temáticas.

 

Loading...
'); doc.close(); });