Nuevas impresoras fotográficas de gama alta PIXMA MG8150 y MG6150 de Canon

Canon ha presentado su nueva gama de equipos de impresión fotográfica PIXMA compuesta por modelos de elegante diseño y avanzadas características que incluyen la tecnología táctil inteligente Intelligent Touch System, función Full HD Movie Print para la impresión de vídeos y acceso directo a Flickr desde el software Easy-PhotoPrint EX

Nuevas impresoras fotográficas de gama alta PIXMA MG8150 y MG6150 de Canon

22 agosto 2010

Canon ha presentado su nueva gama de equipos de impresión fotográfica PIXMA compuesta por modelos de elegante diseño y avanzadas características que incluyen la tecnología táctil inteligente Intelligent Touch System, función Full HD Movie Print para la impresión de vídeos y acceso directo a Flickr desde el software Easy-PhotoPrint EX.

Los modelos más altos de la gama son PIXMA MG8150 y PIXMA MG6150, equipos “todo en uno” en color negro intenso con pantalla TFT que se ilumina de forma instantánea. Además, incorporan un amplio panel de control central que guía a los usuarios a través de una sencilla interfaz gracias al nuevo e intuitivo sistema Intelligent Touch System de Canon.

Orientadas a usuarios avanzados implementan la tecnología de cabezales FINE de Canon con 6 depósitos de tinta independientes, incluida una tinta gris, que hacen que estas impresoras ofrezcan impresión fotográfica en color y en escala de grises con calidad profesional.

Ambos modelos pueden imprimir fotografías en color sin márgenes de 10 x 15 cm en aproximadamente 20 segundos y ofrecen una velocidad ISO ESAT de aproximadamente 12,5/9,3 ipm en negro y en color.
PIXMA MG8150 puede además escanear y hacer segundas copias de diapositivas y películas de 35 mm. Tanto este modelo como PIXMA MG6150 incluyen además gestión avanzada de soportes de impresión con dos bandejas para papel, impresión automática a dos caras e impresión directa a disco para imprimir sobre DVD, CD y soportes compatibles Blu-ray.