Nuevas multicámaras para coches de Naical

Naical ha lanzado Unisee 300, un pack de tres cámaras para coche diseñado con el propósito de ahorrar gastos brindando asistencia continua y permanente en la conducción y aparcamiento para evitar accidentes

Nuevas multicámaras para coches de Naical

11 septiembre 2010

Naical ha lanzado Unisee 300, un pack de tres cámaras para coche diseñado con el propósito de ahorrar gastos brindando asistencia continua y permanente en la conducción y aparcamiento para evitar accidentes.

El sistema Nu Unisee 300 puede instalarse en dos configuraciones: Unisee300A y Unisee300B, pensadas cada una de ellas para eliminar determinados puntos ciegos y maximizar la visibilidad según el modelo y forma del coche. Cada una de ellas está pensada para eliminar ciertos puntos ciegos y maximizar la visibilidad en función del modelo y forma del coche.

En cualquier configuración, la cámara trasera resulta ideal para aparcar en espacios reducidos y para retroceder. La configuración UniseeA implica añadir dos cámaras en el parachoques delantero del vehículo, mientras que Unisee300B supone la instalación de dos cámaras a la altura de los retrovisores, eliminando así los puntos ciegos para evitar colisiones laterales.

Temas Relacionados
Loading...