Nuevas soluciones de impresión móvil y escaneo 3D de HP

HP ha presentado TopShot LaserJet Pro M275, para la captura de imágenes de objetos en 3D y el escaneo de documentos, y ePrint Home and Biz, aplicación de impresión móvil para smartphones y tablets

22 septiembre 2011

HP LaserJet Pro M275

HP ha presentado TopShot LaserJet Pro M275, una solución de sobremesa para la captura de imágenes de objetos en 3D y el escaneo de documentos orientada a pymes y oficinas domésticas. Además, la compañía ha anunciado ePrint Home and Biz, una aplicación móvil para smartphones y tablets orientada tanto a empresas como a consumidores que unifica la experiencia de impresión vía web.

HP TopShot Laserjet es un equipo multifunción equipado con un brazo articulado con escáner cenital que captura seis imágenes separadas de un documento o un objeto en tres dimensiones para generar así un fichero escaneado optimizado del mismo. Las imágenes generadas por esta solución pueden imprimirse o enviarse de forma inmediata vía web.

Por lo que respecta a la nueva aplicación ePrint Hom and Biz de HP, funciona con smartphones y tablets basados en Apple iOS, Android o Symbian, y está disponible sin coste adicional. Con ella, los usuarios pueden imprimir fotos, PDF, documentos Microsoft Office, textos y webs desde cualquier lugar a través de la Nube o la red Wi-Fi local disponible.

Esta aplicación permite nuevas posibilidades como la detección automática de la impresora e instalación, autolistado y ordenación de fotos y documentos en equipos Android. Además, ofrece la posibilidad de seleccionar el tipo de papel, imprimir a doble cara, elegir la calidad de la impresión, el número de copias, el color y la orientación.

Temas Relacionados
Loading...