Nuevas webcams de alta definición de Logitech

Logitech acaba de presentar una nueva línea de webcams de alta definición, entre las que se incluye el sistema Webcam Pro HD C910, que ofrece grabación en vídeo full HD de 1080p y que, con un sólo clic, te permitirá subir imágenes y vídeos de alta definición a Facebook y YouTube

Nuevas webcams de alta definición de Logitech

13 junio 2010

Logitech acaba de presentar una nueva línea de webcams de alta definición, entre las que se incluye el sistema Webcam Pro HD C910, que ofrece grabación en vídeo full HD de 1080p y que, con un sólo clic, te permitirá subir imágenes y vídeos de alta definición a Facebook y YouTube.

Con Pro HD Webcam C910, podrás realizar videollamadas en alta definición, grabar y compartir imágenes. Estará disponible en Europa el próximo mes de agosto con un precio de venta recomendado de 99,99 euros.

Coincidiendo con el lanzamiento de sus nuevas webcams, Logitech ha anunciado el sistema Vid HD, que permite realizar videollamadas de alta definición de forma sencilla. Soporta videollamadas de alta definición con 720p, grabación en vídeo Full HD de 1080p y tecnología Fluid Crystal de Logitech.

Utilizando Vid HD podrás subir vídeos y fotos de alta definición mediante un sólo clic en Facebook o YouTube.