Un nuevo antivirus aparece en el mercado español

La empresa eScan ha desembarcado en España con un porfolio de productos de seguridad dirigido tanto a empresas como a consumidores

12 mayo 2011

La empresa eScan ha desembarcado en España con un porfolio de productos de seguridad dirigido tanto a empresas como a consumidores.

eScan Antivirus y eScan Security Suite son los dos productos que se dirigen al usuario de consumo. El primero es un paquete de seguridad que incluye antivirus, antiphishing y antispam, cortafuegos, antirookit, protección web y control parental, junto a herramientas de copia de seguridad y restauración. El segundo, una solución más limitada, ofrece solamente antivirus y cortafuegos. El precio de la suite es de 49,90 euros, mientras que el del antivirus aún está por determinar. Los productos son multiplataforma para Windows y Linux.

El catálogo de productos se complementa con soluciones de seguridad que se dirigen tanto a la mediana empresa (eScan AntiVirus Edition for Small and Medium Businesses (SMBs),
eScan Internet Security Suite for Small and Medium Businesses (SMBs), MailScan, eScan Web and Mail Filter y eScan for Linux File Servers) como a la gran empresa (eScan Corporate Edition, eScan Enterprise Edition, eScan Security for Microsoft Small Bussiness Server Standard, entre otras)), ya que el objetivo de la firma es el de cubrir todos los segmentos de mercado.

eScan Spain desembarca en España avalada por la empresa MicroWorld, con presencia internacional y sede en Bombay (India), y desarrolladora de la tecnología que está detrás de sus productos. La firma tiene previsto comercializar sus soluciones, de momento, a través de tiendas informáticas especializadas y su objetivo es estar entre los tres primeros puestos del mercado de software de seguridad en nuestro país en el plazo de tres años.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });