El nuevo SAI Back-UP RS 550 VA llega a España de la mano de APC

Los sistemas de alimentación ininterrumpida se han convertido desde hace tiempo en periféricos fundamentales para cualquier profesional, ya que garantizan unos minutos suplementarios de energía en el caso de pérdidas totales de tensión.

El nuevo SAI Back-UP RS 550 VA  llega a España de la mano de APC

18 noviembre 2010

Los sistemas de alimentación ininterrumpida se han convertido desde hace tiempo en periféricos fundamentales para cualquier profesional, ya que garantizan unos minutos suplementarios de energía en el caso de pérdidas totales de tensión. De este modo los usuarios de este tipo de dispositivos tienen la posibilidad de salvar los datos y las aplicaciones con los que estén trabajando en ese momento.

Pues bien, para estas tareas la compañía APC acaba de lanzar su producto Back-UP RS 550 VA, un SAI especialmente indicado para trabajar en oficinas y pequeñas empresas. Permite, además de seguir trabajando con nuestro PC durante apagones de media o larga duración, proteger los equipos de los picos de tensión que llegan a través de la línea telefónica o de la red eléctrica.

Además este dispositivo dispone de una batería de reserva con tres salidas que incorporan regulación automática de voltaje (AVR) que sirve para ajustar automáticamente tanto los altos como los bajos voltajes que continuamente sufren las redes eléctricas. Por otro lado este producto dispone de la capacidad AVR bypass, que se trata de un diseño eléctrico que permite ahorrar energía durante el modo de trabajo normal con nuestro PC, ya que el Back-UP RS 550 VA tan solo entra en funcionamiento cuando sea realmente necesario.

Loading...