Nuevo cargador USB de viaje de Conceptronic

Conceptronic ha lanzado Power Bank, cargador de viaje que permite mantener cualquier dispositivo móvil con su batería al completo. Se trata de un USB con el que podrás cargar desde teléfonos móviles, reproductores MP3/MP4, iPods e iPhones, hasta dispositivos de juego portátiles, como PSP

Nuevo cargador USB de viaje de Conceptronic

13 julio 2010

Conceptronic ha lanzado Power Bank, cargador de viaje que permite mantener cualquier dispositivo móvil con su batería al completo. Se trata de un USB con el que podrás cargar desde teléfonos móviles, reproductores MP3/MP4, iPods e iPhones, hasta dispositivos de juego portátiles, como PSP.

De diseño compacto, Power Bank está acabado en goma y resulta fácil de utilizar. Tan sólo es necesario cargarlo mediante un cable integrado que se conecta al dispositivo móvil mediante un puerto USB.

El cargador está disponible en dos modelos distintos con capacidades de carga diferentes. El modelo CPOWERB1500, de 1500, mAh, dispone de siete clavijas que lo hacen compatible con Nokia, Mini USB, MP3, MP4, PSP o iPhone, entre otros.

El otro modelo, CPOWERB2200, de 2200 mAh, permite además cargar al mismo tiempo dos dispositivos distintos gracias a los dos puertos USB de que dispone.

El precio de CPOWERB1500 es de 44,90 euros, mientras que CPOWERB2200 cuesta 59,90 euros.

Loading...