Nuevo centro multimedia Energy P3450

Energy Sistem ha presentado Energy P3450, un completo centro multimedia que incluye TDT, reproducción de vídeo digital Full-HD 1080 y un elevado nivel de usabilidad

Nuevo centro multimedia Energy P3450

21 enero 2011

Energy Sistem ha presentado Energy P3450, un completo centro multimedia que incluye TDT, reproducción de vídeo digital Full-HD 1080 y un elevado nivel de usabilidad. El sistema ofrece capacidades de emisión y grabación en HDTV y una interfaz sencilla e intuitiva que permite grabar cualquier programa sin tener encendido el centro multimedia.

El P3450 de Energy Sistem se enciende de forma automática para la grabación de los programas preferidos por el usuario y se desconecta también automáticamente al finalizar. Además, implementa una guía semanal por si el usuario olvida cuando se emite su programa favorito.

Este centro multimedia se caracteriza además por su capacidad de lectura de unidades de almacenamiento de información externa, permitiendo la reproducción de archivos multimedia de dispositivos USB, como pendrives o discos duros portátiles.

Incorpora Card Reader, lo que le hace compatible con las tarjetas de memoria SD/SDHC/MMC y sistemas operativos Windows 2000/XP/Vista/7, MacOS 9.x/X y Linux 2.4 o posterior. Además, ofrece sonido Dolby AC-3 y se ofrece en combinaciones de discos duros de 500 GB hasta 2 TB