Nuevo control remoto de ThinkFlood para iPhone, iPad e iPod touch

El nuevo RedEye mini de ThinkFlood es un control remoto universal y portátil para IPhone, iPad e iPod touch. Para utilizarlo sólo es necesario instalar la aplicación RedEye que puede descargarse ya gratuitamente de App Store y después conectar el producto a la toma de auriculares de los dispositivos móviles de Apple

Nuevo control remoto de ThinkFlood para iPhone, iPad e iPod touch

25 julio 2010

El nuevo RedEye mini de ThinkFlood es un control remoto universal y portátil para IPhone, iPad e iPod touch. Para utilizarlo sólo es necesario instalar la aplicación RedEye que puede descargarse ya gratuitamente de App Store y después conectar el producto a la toma de auriculares de los dispositivos móviles de Apple.

Con él podrás controlar con facilidad cualquier dispositivo gestionable mediante señales infrarrojas, incluidos televisores, receptores de cable y satélite, consolas de juegos, reproductores Blu-ray, DVD y medios digitales, entre otros.

RedEye mini descarga códigos IR en cualquier lugar con una conexión 3G o WiFi, y está basado en actividades y macros, algo común en controles remotos avanzados de Home Theater. Es más pequeño que una memoria USB y dispone de una base de datos con más de 4.000 códigos IR. Se suministra con estuche.