El nuevo Firefox para Android es compatible con Froyo

Mozilla ha lanzado una nueva versión de su navegador Firefox para Android, la número 17, que es compatible con smartphones que dispongan de la versión 2.2 de Android en adelante

Firefox 17 beta para Android

20 noviembre 2012

Mozilla ha lanzado una nueva versión de su navegador Firefox para Android, la número 17 beta, que es compatible con smartphones que dispongan de la versión 2.2 de Android, conocida como Froyo, en adelante. Esto amplía la gama de móviles inteligentes compatibles con ella a terminales más antiguos.

Los requisitos técnicos de esta beta de Firefox 17 para Android incluyen una amplia lista de procesadores ARM v6, que al menos deben correr a 800 MHz, y un mínimo de 512 Mbytes de RAM, lo que significa que smartphones tan populares como el Samsung Galaxy Pro GT, HTCStatus o Motorola XT podrán disfrutar de este navegador.

Firefox 17 beta para Android

Firefox 17 cuenta entre sus principales características con mejoras para las personas con problemas visuales, soporta TalkBack en los smartphones con Android 4.2 y admite la navegación con gestos y exploración con toques. Además, cuenta con soporte para decodificar vídeos H.264 y dispone de un «sandbox» para la ejecución segura de iFrames.

Firefox 17 beta para Android se puede descargar gratuitamente desde Google Play.

Loading...