El nuevo Google Goggles identifica fotos publicitarias y resuelve Sudokus

La última versión de Google Goggles para Android amplía sus capacidades de reconocimiento de códigos de barras a anuncios impresos y a la resolución de Sudokus

El nuevo Google Goggles identifica fotos publicitarias y resuelve Sudokus

11 enero 2011

La última versión de la aplicación de realidad aumentada de Google, Goggles, para Android e iOS amplía sus capacidades de reconocimiento de códigos de barras a anuncios impresos -de momento en publicaciones estadounidenses- y a la resolución de Sudokus.
Google Goggles es una aplicación de reconocimiento visual que identifica imágenes de todo tipo, incluyendo los códigos de barras -tradicionales o tipo BiDi- y realiza una búsqueda para mostrar al usuario el producto o servicio deseado en su terminal sin necesidad de pulsar ni un botón.

google-goggles-barcode

Ahora Goggles, en su versión 1.3, añade la posibilidad de reconocer imágenes de anuncios impresos en revistas de Estados Unidos y devolver resultados de búsqueda. Además, para demostrar la capacidad de su tecnología de reconocimiento de imágenes la compañía ha introducido el reconocimiento de Sudokus, permitiendo a los amantes de estos pasatiempos numéricos obtener pistas para resolver los más complicados con sólo mostrarlos a la cámara de su teléfono.

google-goggles-ad

Google Goggles 1.3 está disponible gratuitamente para Android 1.6 e iOS 4. La aplicación de realidad aumentada de Google permite obtener información sobre textos, imágenes, monumentos, obras de arte, libros y códigos de barras con sólo tomar la imagen a través de la cámara del smartphone. El programa realiza una búsqueda automáticamente para mostrar información adicional sobre el elemento capturado.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });