El nuevo Hotmail ya está disponible para todo el mundo

Microsoft anuncia en su blog oficial que la nueva versión de Hotmail ya está disponible para sus 350 millones de cuentas repartidas en 220 países. Aunque esta colosal actualización ha llevado más tiempo del previsto y ha dejado unas cuantas quejas por el camino, parece que la espera ha merecido la pena

El nuevo Hotmail ya está disponible para todo el mundo

5 agosto 2010

Microsoft anuncia en su blog oficial que la nueva versión de Hotmail ya está disponible para sus 350 millones de cuentas repartidas en 220 países. Aunque esta colosal actualización ha llevado más tiempo del previsto y ha dejado unas cuantas quejas por el camino, parece que la espera ha merecido la pena.

Una interfaz más clara e intuitiva, un filtro antispam mucho más potente, soporte para hilos de conversación y un considerable aumento en la velocidad para paliar la falta de respuesta de Hotmail, queja habitual de los usuarios durante los últimos años, son las novedades más aplaudidas.

El proceso, que ha llevado más de un mes, se ha realizado de forma gradual, por lo que ha generado alguna que otra polémica. Una de las más comentadas fue la conexión automática al servicio de Messenger al iniciar sesión en la cuenta de Hotmail, afortunadamente para muchos de sus millones de usuarios esta función fue desactivada a los pocos días.

Temas Relacionados