Nuevo lector de e-books multimedia de Energy Sistem

Sobre la nueva serie de e-readers multimedia Energy Color Book de Energy Sistem podrás disfrutar de libros, cómics, vídeos y fotos a todo color en cualquier momento y lugar. Este dispositivo está dotado de pantalla panorámica de cinco pulgadas con 800x480 de resolución y te permitirá realizar diversas actividades de ocio de forma simultánea, como leer y escuchar música en formato MP3

Nuevo lector de e-books multimedia de Energy Sistem

12 octubre 2010

Sobre la nueva serie de e-readers multimedia Energy Color Book de Energy Sistem podrás disfrutar de libros, cómics, vídeos y fotos en formato electrónico a todo color en cualquier momento y lugar. Este dispositivo está dotado de pantalla panorámica de cinco pulgadas con 800x480 de resolución y te permitirá realizar diversas actividades de ocio de forma simultánea, como leer y escuchar música en formato MP3.

Además, sobre Energy Color Book tendrás la posibilidad de reproducir vídeos y fotos, lo que convierte al producto en una completa plataforma de entretenimiento capaz de soportar una amplia variedad de formatos: TXT, HTML, PDF, EPUB, FB2, RTF, MOBI, CHM, DOC, WMA, MP3, JPEG, BMP, PNG, GIF, MP4, WMV, AVI, RMVB, FLV, ASF, 3GP y MOV.

El dispositivo te permitirá almacenar hasta 6.000 e-books, además de 16 horas de vídeo o miles de canciones, y se entrega con 1.500 obras clásicas de la literatura universal en español, inglés, francés y portugués. Su memoria interna es de hasta 8 GB, ampliables a 32 GB con tarjetas microSD.

Incluye asimismo funciones de marcador de páginas, ajuste de niveles de zoom y márgenes de texto, cinco fuentes distintas, rotación de pantallas y visor de imágenes, entre otras. Su precio es de entre 129 y 159 euros según modelo, y pesa 181 gramos.