Nuevo MAGIX Video easy HD y Photo Manager 12 Deluxe

Con la quinta generación de Video easy H , el desarrollador presenta su programa de edición multimedia para PC optimizado para la tecnología táctil, y actualiza su software de retoque fotográfico.

MAGIX Video easy HD

29 mayo 2013

Con la quinta generación de Video easy HD, MAGIX presenta el primer programa de edición multimedia para PC optimizado para la tecnología táctil.

La solución de vídeo está dirigida a usuarios principiantes, destacando el hecho de que su interfaz puede manejarse sin que sea preciso utilizar el ratón.

Para ello, su interfaz de usuario y implementa botones extra grandes que facilitan su uso desde las pantallas táctiles, haciendo que resulte así una opción más adecuada para principiantes, según indica la compañía.

El grupo de medios y la barra de herramientas se han reestructurado, y las áreas de trabajo se han simplificado considerablemente. Adicionalmente, el grupo de medios puede ocultarse, lo que hace que el proceso de edición sea más cómodo, según el desarrollador, ya que el monitor de vista previa se maximiza automáticamente y pasa a ocupar el tamaño completo de la pantalla.

MAGIX también ha añadido nuevas características y funciones al programa, así como 21 nuevas entradas y salidas con función de vista previa directa.

Sobre la compatibilidad del software, Magix Vide easy HD es compatible con todas las tablets, portátiles y notebooks táctiles actuales que utilicen Windows 8 como sistema operativo.

El precio del producto es de 49,99 euros.

MAGIX Photo Manager 12 Deluxe incorpora como principales novedades efectos fotográficos creativos para la edición de imagen: lomografía, tilt-shift, efecto HDR para conseguir fotos ultra nítidas, o los efectos Color Splash, Orton, Little Planet, etc.

También se utilizan ahora los datos GPS contenidos en las fotografías para mostrarlas automáticamente sobre el lugar geográfico en un mapa en línea.

Photo Manager 12 también incluye capacidades para la creación de un álbum en línea propio para presentar fotos y vídeos y compartirlos con amigos y conocidos.

El precio del Magix Photo Manager 12 Deluxe es de 49,99 euros.

Loading...