Nuevo monitor de Philips Full HD con tecnología AMVA

Con el Philips AMVA LCD 273E3QHSB el usuario podrá disfrutar de una calidad de imagen superior a la de otros modelos fundamentalmente gracias a la tecnología SmartImage Lite que incorpora

Philips full HD

28 mayo 2012

En el Philips AMVA LCD 273E3QHSB el usuario podrá disfrutar de una calidad de imagen superior a la de otros modelos fundamentalmente gracias a la tecnología SmartImage Lite que incorpora.

Philips acaba de lanzar al mercado un nuevo monitor LCD de 27 pulgadas y está especialmente diseñado para los amantes del ocio y el entretenimiento en el hogar. Esto se debe fundamentalmente a la tecnología AMVA que incorpora (Advanced Multi-Dominio Alineación Vertical), por medio de la cual se logran unos ratios de contraste estático muy altos que proporcionan unas imágenes muy vivas y brillantes. Precisamente por esta razón, este modelo es más que apto para tanto para hacer uso de ella a la hora de jugar, ver vídeos y fotos, o simplemente navegar por la red, así como para quienes quieran hacer un uso más profesional que requiera aplicaciones gráficas de alto nivel.

El dispositivo funciona por medio de una tecnología de retroiluminación W-LED que soporta una resolución máxima Full HD de 1920 x 1080 a 60 Hz, y un ratio de contraste de 20.000.000:1. Además, con el fin de que el monitor pueda ser disfrutado por varias personas simultáneamente sin pérdida de visión, su tecnología de optimización en la gestión de píxeles ofrece un ángulo de visión de 178/178 grados.

El monitor dispone de conexión de alta definición HDMI para poder sacar el máximo provecho a los contenidos multimedia, además de permitir un manejo y configuración muy sencillos. Está disponible por 389 euros.

Temas Relacionados
Loading...