Nuevo DVD para coches de Naical con pantalla de 10,1«

Naical Nextbase DVD Click 10 puede convertirse fácilmente en un DVD portátil e incorpora batería recargable de hasta dos horas y media de autonomía

12 marzo 2011

Naical ha anunciado la disponibilidad de su nuevo DVD de coche Nextbase DVD Click 10, que ofrece una amplia pantalla de 10,1” y de alta resolución, así como aspecto panorámico 16:9. Además, el nuevo DVD de la compañía proporciona sonido estereofónico y está dotado de una batería recargable de hasta 2,5 horas de autonomía.

Naical Nextbase DVD Click 10



El DVD Naical Nextbase Click incluye asimismo todo lo necesario para su montaje en el coche. Pero, según Naical, lo más destacable del producto es su capacidad de convertirse en un DVD portátil con un solo clic: la base queda montada permanentemente en el reposacabezas y el reproductor puede conectarse o desconectarse a ella. Cuando está conectado, es la base la que alimenta de corriente eléctrica al sistema.

Este DVD puede integrarse con un lector de tarjetas SD, MMC MS, e incorpora una entrada USB para reproducir música, imágenes y vídeo almacenados en este tipo de medios. También cuenta con un transmisor de infrarrojos para transmitir simultáneamente audio a dos auriculares.

Aunque incluye un mando a distancia, también puede ser operado con las nueve teclas que incorpora en su parte posterior y sus altavoces están completamente integrados en el diseño en el diseño del reproductor.
Según Naical, su nuevo dispositivo ha superado además las normas de seguridad europeas ECE R-17 y ECE R-21 en pruebas de choque.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });