Nuevo portal online para prevenir lesiones por malos hábitos

El Colegio Profesional de Fisiterapeutas de la Comunicad de Madrid ha creado un portal en Intenet con el fin de fomentar hábitos de vida saludable entre la población. En él podrás encontrar consejos de expertos sanitarios sobre cómo vivir el día a día con el menor riesgo de sufrir lesiones

Nuevo portal online para prevenir lesiones por malos hábitos

18 agosto 2010

El Colegio Profesional de Fisiterapeutas de la Comunicad de Madrid ha creado un portal en Internet con el fin de fomentar hábitos de vida saludable entre la población. En él podrás encontrar consejos de expertos sanitarios sobre cómo vivir el día a día con el menor riesgo de sufrir lesiones.

El portal incluye un apartado de “consejos saludables”, donde se asesora sobre los hábitos ergonómicos más saludables a seguir tanto en entornos laborales como escolares y domésticos. Además cuenta con una sección de noticias en la que encontrarás la última actualidad relacionada con las buenas prácticas posturales, y con un directorio de contactos de las distintas organizaciones, asociaciones y organismos relacionados con el asunto.

José Santos, secretario general del Colegio de Fisioterapeutas de Madrid, ha subrayado la utilidad del nuevo portal: “los consejos fisioterapéuticos pueden evitar la aparición de lesiones, ya que, como profesionales sanitarios, estamos en condiciones de enseñar a utilizar correctamente el cuerpo para que el estrés, al que está habitualmente sometido, no acabe derivando en un problema de músculo-esquelético”.

Loading...