Nuevo portátil Acer 1551

Acer acaba de introducir en el mercado Acer Aspire 1551, un portátil que integra conectividad inalámbrica al estar equipado de conectividad WiFi, soporte de tecnología de antena Acer SignalUp, Bluetooth y comunicaciones celulares 3G. Además ofrece conectividad de red de área local Gigabit Ethernet

Nuevo portátil Acer 1551

27 junio 2010

Acer acaba de introducir en el mercado Acer Aspire 1551, un portátil que integra conectividad inalámbrica al estar equipado de conectividad WiFi, soporte de tecnología de antena Acer SignalUp, Bluetooth y comunicaciones celulares 3G. Además ofrece conectividad de red de área local Gigabit Ethernet.

Se trata de un portátil basado en el procesador AMD Althon II Neo, ultrafino y de poco peso, en el que Acer ha incluido una tarjeta gráfica de gama alta y pantalla de 11,6 pulgadas de alta definición (1.366x768 píxeles).

Este portátil está disponible en diferentes colores: negro, plata, rojo y marrón. Incorpora un disco duro interno con hasta 640 GB de capacidad y puede soportar hasta 4 GB de memoria DDR3.

Loading...