Nuevo portátil profesional ProBook 5320 de HP

HP ha inaugurado su nueva generación de ultraportátiles profesionales con el lanzamiento de HP ProBook 5320. El peso de este portátil apenas supera el kilo y medio y su grosor es de tan sólo 23,5 mm. El producto está acabado en aluminio pulido e incorpora una pantalla LED de alta definición y 13,3 pulgadas de tamaño

Nuevo portátil profesional ProBook 5320 de HP

3 julio 2010

HP ha inaugurado su nueva generación de ultraportátiles profesionales con el lanzamiento de HP ProBook 5320. El peso de este portátil apenas supera el kilo y medio y su grosor es de tan sólo 23,5 mm. El producto está acabado en aluminio pulido e incorpora una pantalla LED de alta definición y 13,3 pulgadas de tamaño.

Además, HP ProBook 5320m ofrece un teclado completo resistente al derrame de líquidos e incorpora las más avanzadas tecnologías de eficiencia energética. Está basado en procesador Intel Turbo Boost y soporta tecnología de Hyper-Threading. También incluye lector externo de USB, CD y DVD, así como salidas VGA o DisplayPort que permiten conectar pantallas y proyectores de forma sencilla.

Este portátil incorpora conectividad HP Mobile Broadband de Gobi, WiFi, WLAN y Bluetooth para el acceso a Internet e intranets

En cuanto a seguridad, para garantizar una mayor protección, integra las herramientas ProtectTools de HP, que permiten habilitar características como control y gestión de contraseñas BIOS y encriptación en disco. Además, el portátil incluye capacidades de lectura de huella digital y reconocimiento facial.

Temas Relacionados