Nuevo PRADA Phone by LG

LG Electronics y PRADA han presentado en Londres la segunda entrega de su flamante teléfono móvil basado en la línea de la diseñadora de moda milanesa. En esta ocasión, el terminal podrá ir acompañado de un práctico e innovador accesorio que hará las delicias de los usuarios más sofisticados

Nuevo PRADA Phone by LG

20 noviembre 2008

LG sigue al pie del cañón en su apuesta por dotar a sus nuevos terminales de tecnología y diseño. Una acertada combinación que ya dejó patente con el primer modelo que evocaba el elegante y a la vez sencillo diseño de PRADA.

 

Ahora la compañía coreana riza el rizo y nos sorprende con un innovador reloj de muñeca, Prada Link, que a través de Bluetooth sincroniza con el nuevo PRADA Phone by LG. Así avisa, mediante sonido o vibración, de llamadas o mensajes SMS (hasta tres líneas de texto muestra su pantalla) sin necesidad de consultar el teléfono móvil. También, notifica situaciones de poca cobertura o cuando le queda poca batería.

 

El recién presentado terminal ha mejorado sus prestaciones en conectividad y usabilidad además de incrementar sus funciones multimedia, atendiendo así a las necesidades de movilidad del usuario. Incluye, entre otros, pantalla táctil multitouch que reconoce múltiples puntos de contacto, teclado QWERTY deslizable y capacidad multitarea para ejecutar hasta 7 aplicaciones de forma simultánea. También cuenta con WiFi, navegador completo HTML y funciones para videollamada. En el apartado multimedia, incorpora cámara de 5 megapíxeles, grabación de vídeo a cámara lenta, reproductor MP3 y visualizador de documentos de MS Office.

 

Tanto el teléfono móvil como su accesorio estarán disponibles a finales de noviembre a través de los principales distribuidores de equipos móviles desde 600 y 299 euros, respectivamente.

 

www.pradaphonebylg.com