Nuevo punto de acceso Wi-Fi de TP-Link

El punto de acceso Wi-Fi TL-WA901ND del fabricante TP-LINK alcanza tasas de transferencia de datos de hasta 300 Mbps y una cobertura de 30 metros

26 julio 2011

El nuevo punto de acceso Wi-Fi TL-WA901ND del fabricante de productos de networking para empresas y consumidores TP-LINK alcanza tasas de transferencia de datos de hasta 300 Mbps. Además, soporta despliegues de red a la medida de tus necesidades, ofreciéndote hasta 30 metros de cobertura PoE (Power over Ethernet).

Con TL-WA901ND podrás conectar múltiplos dispositivos –impresoras, videoconsolas, ordenadores, sistemas de almacenamiento, etc.- en una red Ethernet y a Internet. Se trata de un punto de acceso dotado de tecnología MIMO para proporcionar una mayor velocidad a tus conexiones.

TL-WA901ND

Además, este punto de acceso ofrece CCATM (Clear Channel Assessment) para mejorar el rendimiento wireless, evitando los conflictos entre canales, así como seguridad a golpe de botón QSS, que también encripta los datos vía WPA.

Por otra parte, TL-WA901ND soporta Wi-Fi Multimedia (WMM), que garantiza la calidad en las aplicaciones de VoIP y streaming multimedia, y hasta cuatro túneles VLAN y SSID (Servide Set IDentifier, lo que permite establecer diferentes niveles de acceso para los diferentes usuarios.

Loading...