Nuevo reproductor de MPGTech para deportistas

El fabricante español MPGTech ha introducido MGP-Sport Series, nuevo reproductor ligero y sin cables especialmente ideado para aquellos que quieran escuchar música mientras realizan algún deporte. Diseñado con el fin de facilitar la movilidad, es un dispositivo ergonómico que queda prácticamente oculto detrás de la cabeza

Nuevo reproductor de MPGTech para deportistas

11 diciembre 2010

El fabricante español MPGTech ha introducido MGP-Sport Series, nuevo reproductor ligero y sin cables especialmente ideado para aquellos que quieran escuchar música mientras realizan algún deporte. Diseñado con el fin de facilitar la movilidad, es un dispositivo ergonómico que queda prácticamente oculto detrás de la cabeza.

El reproductor MPGTech dispone de una memoria interna de 3 GB, capacidad que permite almacenar hasta 500 canciones. La batería del dispositivo garantiza más de tres horas de reproducción sin recarga.

Su peso es de apenas 40 gramos y puede adquirirse en los más de 75 establecimientos Decathlon existentes en nuestro país, así como en los puntos de venta asociados y en la tienda online del fabricante (www.happyhands.es).