Nuevo reproductor MP3 sumergible de Naical

Naical ha lanzado Dolphin Lite, un nuevo reproductor MP3 sumergible cuya batería ofrece hasta 18 horas de reproducción continuada con una sola carga. Se trata de un dispositivo ergonómico y muy ligero. Su peso es de tan sólo 20 gramos y su diseño permite portarlo fácilmente mientras se realiza cualquier deporte o actividad

Nuevo reproductor MP3 sumergible de Naical

5 diciembre 2010

Naical ha lanzado Dolphin Lite, un nuevo reproductor MP3 sumergible cuya batería ofrece hasta 18 horas de reproducción continuada con una sola carga. Se trata de un dispositivo ergonómico y muy ligero. Su peso es de tan sólo 20 gramos y su diseño permite portarlo fácilmente mientras se realiza cualquier deporte o actividad.

Dolphin Lite ofrece 2 GB de capacidad de almacenamiento y puede reproducir canciones en formatos MP3 y WMA. Cuenta además con interfaz USB 2.0 para su conexión al ordenador.

La batería interna de Litio-Ion de este MP3 ofrece como alternativa a la carga completa una carga rápida de cinco minutos que proporciona hasta dos horas de reproducción. Puede separarse de sus auriculares de serie para ser utilizado con otros de diseño estándar o altavoces.

De diseño minimalista y limpio, Dolphin Lite está construido con materiales que garantizan un máximo confort. Tiene una clasificación de resistencia al agua IPX7, lo que asegura que puede estar sumergido completamente sin sufrir ningún daño. También cuenta con la certificación europea CE que asegura la seguridad de su uso incluso en condiciones de humedad.

Loading...