Nuevo robot aspirador Jasper 3000

La compañía Naical ha lanzado al mercado el robot aspirador Jasper 3000, con el que podrás limpiar tus alfombras y suelos sin mover un solo dedo. Se trata de una máquina programable que trabaja de manera totalmente autónoma y detecta desniveles en el suelo, por lo que puede usarse de forma segura en las proximidades de escaleras

Nuevo robot aspirador Jasper 3000

10 agosto 2010

La compañía Naical ha lanzado al mercado el robot aspirador Jasper 3000, con el que podrás limpiar tus alfombras y suelos sin mover un solo dedo. Se trata de una máquina programable que trabaja de manera totalmente autónoma y detecta desniveles en el suelo, por lo que puede usarse de forma segura en las proximidades de escaleras.

Jasper 3000 cuenta con cuatro modos programables. Uno de ellos es capaz de insistir en un área específica durante cuatro minutos, otro sirve para limpiar durante 30 minutos y un tercero para que limpie hasta agotar la totalidad de la batería (unos 60 minutos). El cuarto modo es de “alarma”.

El reloj del robot de Naical puede además configurarse para que Jasper 3000 empiece a limpiar a una hora determinada. Al finalizar la tarea, sea cual sea el modo programado, el aspirador inteligente regresará automáticamente a su base para recargar la batería y estar listo para la próxima sesión.

Incluye una unidad de pared virtual que actúa como barrera de rayos infrarrojos para impedir que el robot se traslade a áreas de la casa donde no se desea limpiar o que ya han sido limpiadas. Es posible comprar unidades de pared virtual adicionales. También se suministra con mando a distancia para su programación y control, cuenta con un compartimente extraíble para la suciedad y no necesita filtros desechables. El precio del producto es de 169 euros.

Loading...