Nuevo servicio de búsqueda para móviles de Google

Con un par de clics, los internautas podrán buscar lo que necesiten de forma rápida y sencilla en su teléfono móvil. El nuevo buscador de Google está optimizado para su consulta en pantallas de terminales móviles

Nuevo servicio de búsqueda para móviles de Google

10 marzo 2008

Este nuevo buscador de Google combina los datos de búsqueda de distintos grupos de información, evitando así que los internautas tengan que consultarlos en páginas diferentes.

 

De esta manera, Google se encarga de buscar en toda la Web: páginas para móviles, noticias, listados de empresas locales, índice de imágenes etc. Y así, si el usuario está interesado en hacer una consulta sobre la palabra “girasol”, por ejemplo, Google le proporcionará resultados que contengan desde fotos de girasoles hasta noticias que hablen sobre ellos.

 

Además, este nuevo servicio almacena los datos de los últimos sitios localizados por el usuario y permite obtener resultados relevantes en futuras búsquedas, sin necesidad de introducir de nuevo la ubicación.

 

Una vez que el usuario haya introducido un destino, el nombre de un restaurante o la información meteorológica, Google le suministrará los datos de aquello que se haya especificado.

 

El nuevo servicio de búsqueda para móviles de Google está disponible en www.google.es/m