Nuevo servicio gestionado de e-mail y colaboración

MailXchange incluye 10 GB con dominio propio y es fácilmente integrable con cuentas de correo electrónico gratuitas, como Yahoo, Gmail, Hotmail

6 julio 2011

1&1 Internet España ha lanzado MailXchange, una servicio de correo electrónico y colaboración gestionado especialmente ideada para pymes y autónomos, que evita al cliente la necesidad de preocuparse por la administración del servidor ni por la adquisición de licencias. El servicio soporta acceso móvil e integración con redes sociales.

MailXchange incluye 10 GB con dominio propio y es fácilmente integrable con cuentas de correo electrónico gratuitas, como Yahoo, Gmail, Hotmail. Además ofrece integración con redes sociales, como LinkedIn y MSN, y soporta acceso móvil completo desde iPhones y dispositivos basados en Windows Mobile o Android.

El correo bajo control

Esta solución de 1&1 aúna avanzadas funcionalidades de organización personal –como correo electrónico, citas, libreta de direcciones y tares- con capacidades de colaboración, incluidas agenda de direcciones, calendario de empresa y gestión de documentos compartidos, siendo accesible tanto vía webmail como desde cualquier ordenador con acceso a Internet y mediante otros programas de correo electrónico, como Outlook.

Aparte de contar con capacidad de buzón de correo de 10 GB, con MailXchange cada usuario dispone de 2 GB de espacio para el almacenamiento de archivos. Además, el servicio permite integrar todas las cuentas gratuitas de correo y redes sociales de forma que el usuario no tenga que cambiar entre diferentes cuentas para acceder a su información.

El coste de MailXchange es de 9,99 euros mensuales por buzón si se adquieren entre uno y cuatro buzones. Su precio se reduce a 4,99 euros por buzón al mes cuando se compran cinco o más buzones.

Temas Relacionados