Nuevo servicio de hosting web con redundancia multisitio

Dual Hosting de 1&1 asegura los proyectos web en dos centros de datos separados. Está disponible en varias modalidades desde 1,99 euros al mes

21 mayo 2011

1&1 Internet España ha empezado a ofrecer el servicio 1&1 Dual Hosting, que asegura los proyectos web al ofrecer alojamiento en dos centros de datos separados para proporcionar doble protección a los clientes.

Este servicio de centros de datos georedundantes ofrecen por tanto doble protección incluso para las opciones de alojamiento web más económicas. Está disponible desde 1,99 euros al mes y se ofrece con un 50% de descuento durante un período de seis meses en la modalidad Unlimited.

1 & 1 Hosting

Según 1&1, Dual Hosting pone al alcance de un mayor número de clientes la posibilidad de contar con redundancia multisitio, utilizada hasta ahora casi exclusivamente por grandes organizaciones y que garantiza alta disponibilidad los 365 días del año.

El servicio duplica los datos casi en tiempo real y se ofrece en tres paquetes: Dual Basic, Dual Perfect y Dual Advanced. El primero tiene un precio de 1,99 para Linux y de 2,49 euros para Windows, e incluye 1 GB de espacio web, un dominio, 10 cuentas de correo y una base de datos MySQL.

Dual Perfect, de mayor potencia, proporciona 100 GB de espacio web, dos dominios, 100 cuentas de correo y 10 bases de datos MySQL. Finalmente, Dual Advanced incluye 200 GB de espacio web, tres dominios, 500 cuentas de correo y 100 bases de datos MySQL.

En cualquier caso, aquellos clientes que no quieran ceñirse a algún paquete predeterminado, pueden acogerse a una tarifa plana con Dual Unlimited y obtener capacidad ilimitada de espacio web, subdominios, cuentas y listas de correo, y bases de datos MySQL. El coste de Dual Unlimited es de 19,99 euros para Linux y de 24,99 euros para Windows. Esta modalidad se ofrece con un descuento del 50% durante seis meses.

Temas Relacionados
Loading...