El nuevo Skype para Windows integra Facebook y videollamadas en grupo

Ya está disponible la nueva versión de Skype para Windows, que integra las notificaciones de muro y la agenda de Facebook para facilitar la conexión con los usuarios de la red de amigos y familiares. Además, en esta versión se ha añadido la posibilidad de hacer videollamadas en grupo en versión beta

El nuevo Skype para Windows integra Facebook y videollamadas en grupo

14 octubre 2010

Ya está disponible la nueva versión de Skype para Windows, que integra las notificaciones de muro y la agenda de Facebook para facilitar la conexión con los usuarios de la red de amigos y familiares. Además, en esta versión se ha añadido la posibilidad de hacer videollamadas en grupo en versión beta.

La integración de Facebook aumenta las capacidades de comunicación de Skype, que ahora permite interactuar directamente con el muro de los usuarios en la red social, desde el cual se pueden hacer comentarios y decir «Me gusta». Además, al integrar la agenda de Facebook con el software se pueden realizar llamadas y enviar SMS directamente a los amigos sin abrir una ventana del navegador.

FB_Phonebook

La nueva característica de videollamadas en grupo permite establecer comunicación audiovisual con más de dos personas. El sistema cuenta con una función de vista dinámica que permite seguir fácilmente a la persona que está hablando en cada momento, cambiando automáticamente el enfoque hacia ese usuario. Esta opción está en versión beta y se puede utilizar de forma gratuita.

La interfaz de usuario se ha simplificado para mejorar la experiencia de uso y reducir las distracciones cuando se desarrolla una comunicación. Entre las nuevas características destaca la función de recuperación automática de llamadas interrumpidas, así como el gestor de calidad, que permite calibrar la calidad del audio y del vídeo durante las llamadas.

Loading...