Nuevo sobremesa de MOUNTAIN: la tecnología 3D

La compañía lanza al mercado MOUNTAIN Studio3D. Se trata de una estación de trabajo de alto rendimiento que nos ofrece la potencia gráfica de las soluciones NVIDIA Quadro. Te mostramos algunas de sus nuevas características en este artículo

Nuevo sobremesa de MOUNTAIN: la tecnología 3D

30 octubre 2008

El nuevo modelo, que incorpora a su gama de Workstations 3D, está equipado con hardware que acelera el diseño en programas como 3D Studio Max, Maya o Autocad. Así, incorpora el chipset Intel P45, procesador Intel Quad con la nueva tecnología Intel de 45nm y la placa base ASUS MAXIMUS II FORMULA. Cuenta además con una memoria de 8 Gbytes y tarjeta gráfica, la pNY Quadro FX 3700, para uso profesional basado en la generación G92 de NVIDIA.

Uno de sus puntos fuertes es su chasis que incluye una fuente de alimentación de 800W para así resistir en configuraciones extremas. Presume también de un excelente sistema de refrigeración así como de incluir materiales que atenúan el ruido en la parte interior de la caja. Su precio de 1.945 euros (+ IVA) convierte a este equipo en una excelente alternativa para el usuario final.

www.mountain.es