El nuevo sobremesa de Packard Bell para hardcore gamers

Packard Bell lanzó ayer en España su nuevo equipo iPower X3.0, un potente sobremesa dirigido especialmente a usuarios de videojuegos, con un diseño “inspirado en las carreras urbanas”, según indica la compañía

El nuevo sobremesa de Packard Bell para hardcore gamers

17 marzo 2010

Packard Bell lanzó ayer en España su nuevo equipo iPower X3.0, un potente sobremesa dirigido especialmente a usuarios de videojuegos, con un diseño “inspirado en las carreras urbanas”, según indica la compañía.

Con la extensión de smartphones y portátiles, las máquinas dedicadas especialmente al uso de videojuegos forman uno de los pocos reductos en los que todavía reinan los equipos de sobremesa. Dentro de esta categoría se enmarca el nuevo ordenador que puso Packard Bell a la venta ayer, iPower X3.0, con un precio básico de 999 euros.

El equipo se nutre de los procesadores de Intel Core i5 y Core i7 y se puede configurar con la ultima generación de tarjetas de ATI, compatibles con DirectX 11, o la GPU de Nvidia GeForce, de modo que está asegurado un excelente rendimiento con los juegos para PC más exigentes. iPower X3.0 admite además dos discos duros de 1,5 teras cada uno.

La máquina es, pues, muy ampliable, aunque cada uno de los extras irá subiendo el precio de base que mencionábamos antes, 999 euros. En la web de la compañía aún no aparece el equipo entre los de su serie, pese a que desde ayer está a la venta, de modo que es difícil saber cuál puede ser exactamente el precio final después de algunos añadidos «razonables».

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });