Nuevo teclado inalámbrico de Ibertrónica

Sistemas Ibertrónica ha presentado el nuevo teclado MediaCenter inalámbrico RF Perixx707 Plus, que permite controlar y acceder de forma directa a las funciones multimedia de los equipos, incluidos HTCP, TV y vídeo, a hasta 10 metros de distancia

Nuevo teclado inalámbrico de Ibertrónica

6 agosto 2010

Sistemas Ibertrónica ha presentado el nuevo teclado MediaCenter inalámbrico RF Perixx707 Plus, que permite controlar y acceder de forma directa a las funciones multimedia de los equipos, incluidos HTCP, TV y vídeo, a hasta 10 metros de distancia.

El nuevo teclado de Sistemas Ibertrónica funciona en la frecuencia de 2,4 GHz, está disponible en color negro y se entrega con un mando a distancia para utilizarlo sin necesidad de que el teclado esté operativo.

Además de sus nueve teclas de acceso rápido, incluye un teclado numérico expandido, así como conexión USB para el equipo informático y touchpad. Es compatible con todos los PC del mercado y con los sistemas operativos Win2000/Me/XP y Vista.

El teclado Perixx707 Plus es un sistema plug and play, tiene unas dimensiones de 444x155x22 mm y se alimenta con dos pilas AAA 1,5 V.

Loading...