Nuevo teclado inalámbrico y luminoso de Logitech

Logitech ha presentado el teclado inalámbrico Wireless Illuminated Keyboard K800, cuya característica más destacable es disponer de una iluminación que se ajusta tanto al día como a la noche. Además sensores de luz, el nuevo teclado de Logitech dispone de sensores de movimiento, lo que permite que el usuario obtenga la iluminación adecuada cuando lo necesite manteniendo al máximo el tiempo de vida de la batería

Nuevo teclado inalámbrico y luminoso de Logitech

20 agosto 2010

Logitech ha presentado el teclado inalámbrico Wireless Illuminated Keyboard K800, cuya característica más destacable es disponer de una iluminación que se ajusta tanto al día como a la noche. Además sensores de luz, el nuevo teclado de Logitech dispone de sensores de movimiento, lo que permite que el usuario obtenga la iluminación adecuada cuando lo necesite manteniendo al máximo el tiempo de vida de la batería.

Los sensores de movimiento de Wireless Illuminated Keyboard K800 detectan cuándo se aproximan las manos del usuario al teclado y ajustan en consecuencia la iluminación adecuada. Cuando el usuario deja de utilizarlo, se apaga automáticamente para optimizar el consumo de energía y ofrecer un tiempo de vida de la batería de hasta 10 días.

Además, el teclado incluye un micro-USB que le permite recargarse mientras el usuario teclea, así como el sistema PerfectStroke de Logitech e implementa en sus teclas la curva propia de Logitech: Incurve Keys. El primero ayuda a que el tecleo sea más cómodo, fluido y silencioso, mientras que el diseño cóncavo y los bordes suavemente redondeados característicos de Incurve Keys ofrecen una mejor experiencia al usuario.

Temas Relacionados
Loading...