El nuevo teléfono de Google, cada vez más cerca

Los constantes rumores que circulan por Internet sobre la llegada al mercado de un nuevo terminal de Google parecen cada vez más acertados. Lo último en aparecer en la Red son unas supuestas fotos no oficiales del nuevo Nexus

El nuevo teléfono de Google, cada vez más cerca

15 noviembre 2010

Los constantes rumores que circulan por Internet sobre la llegada al mercado de un nuevo terminal de Google parecen cada vez más acertados. Lo último en aparecer en la Red son unas supuestas fotos no oficiales del nuevo Nexus.

Desde hace semanas venimos recogiendo informaciones que apuntan a un más que probable lanzamiento de un nuevo teléfono de Google. Diversas fuentes aseguran que tras la mala experiencia del Nexus One (se quedaron muy lejos de las expectativas de ventas que esperaba el buscador), el próximo teléfono será fabricado por Samsung, en sustitución de HTC; la fórmula de venta se alejará de la distribución a través de la web, apostando por un modo de venta tradicional; y contará con la nueva versión de Android.

Precisamente, este último detalle resulta ser la principal motivación para fabricar un nuevo teléfono. Al igual que sucedió con Nexus One, cuyo objetivo era demostrar las virtudes de su sistema operativo móvil Android 2.2, ahora, con el segundo terminal se espera impulsar la nueva versión de Android, que llegará antes de fin de año.

Desde hace unos días, el portal Engadget dispone de una galeria con fotografías no oficiales del que podría ser el nuevo terminal de Google. Por lo que se puede comprobar viendo las imágenes, la primera sorpresa es que no llevará el nombre de Nexus Two, sino Nexus S; su aspecto recuerda mucho al Galaxy, también de la firma surcoreana; dispondrá de una pantalla AMOLED de cuatro pulgadas; y parece ser que incorporará la versión 2.3 de Android, que responde al nombre de Gingerbread, y no la evolución 3.0, como especulaban los analistas en un principio.

Loading...
'); doc.close(); });