Nuevo MP3 de Transcend

La firma especializada en el mercado de reproductores MP3 presenta en nuestro país su nuevo modelo T.sonic 840. Un centro de entretenimiento portátil de 8 Gbytes de memoria dotado de una hermosa carcasa de color burdeos

Nuevo MP3 de Transcend

11 julio 2008

La combinación de una alta capacidad de reproducción con un elegante cuerpo metálico, y una original pantalla frontal brillante, hacen de T.sonic 840 la mezcla perfecta de elegancia y funcionalidad.

 

El producto de Transcend reproduce los formatos audio y video más populares, como JPG, BMP, MTV, MP3, WMA, WAV, etc. Su capacidad de almacenamiento, que alcanza ahora los 8 Gbytes, asegura largas horas de vídeo, música, y fotos en su brillante pantalla LCD de 1,8 pulgadas.

 

Además, T.sonic 840 incorpora siete efectos de ecualizador, incluyendo un modo EQ USUARIO personalizable que permite a los usuarios crear su propio estilo de música. Con la batería totalmente cargada, el MP3 de Transcend ofrece hasta 30 horas de reproducción continua de audio, con lo que permite disfrutar de música de gran calidad durante todo el día.

 

Por otro lado, el nuevo modelo de la multinacional taiwanesa ofrece numerosas funciones útiles, como grabadora digital de voz, radio FM, grabador de FM, reloj mundial, y trece idiomas de interfaz de usuario.

 

Su puerto USB 2.0 de alta velocidad permite recargar la batería fácil y rápidamente, así como transferir rápidamente datos y música. T.sonic 840 de Transcend está disponible en tres capacidades: 2GB (Blanco Glaciar), 4GB (Negro Onyx) y 8 GB (Burdeos).

 

Los precios de T.sonic 840 son: 53,50 euros (2 Gbytes), 68,50 euros (4 Gbytes) y 85 euros (8 Gbytes).