El nuevo Whatsapp para iOS incluye mensajes cifrados

La nueva versión para dispositivos iOS del popular sistema de mensajería instantánea ofrece una mayor seguridad y privacidad porque los mensajes enviados estarán completamente cifrados

Mensajería móvil realmente instantánea con WhatsApp

28 agosto 2012

La nueva versión para dispositivos iOS del popular sistema de mensajería instantánea ofrece una mayor seguridad y privacidad porque los mensajes enviados estarán completamente cifrados.

La actualización destaca por cumplir uno de las peticiones más exigidas por los usuarios del servicio: alcanzar la mayor seguridad posible en sus mensajes. A partir de hoy, la versión 2.8.3 de WhatsApp para iOS ofrece protección total, independientemente si han sido enviados a través de una red WiFi o desde una red de datos móviles.

Aunque el cifrado de mensajes es la novedad más atractiva, existen otras mejoras que se incluyen en la nueva actualización. Por ejemplo, ya no será necesario pulsar la opción de «descargar imagen» para guardar la foto en su dispositivo.

Además, en las conversaciones por chat de grupo existirá la opción de asignar un nombre identificador a los números de teléfonos desconocidos con el fin de facilitar la conversación. La nueva versión ya está disponible en la tienda on-line de Apple.

 

Loading...
'); doc.close(); });