El nuevo WordPress 3.4 acaba de ser liberado al público

WordPress, el sistema de gestión de contenidos on-line más popular que existe actualmente, acaba de liberar la versión 3.4, que incluye mejoras en la usabilidad y en la integración con redes sociales

Wordpress 3.4

15 junio 2012

WordPress, el sistema de gestión de contenidos on-line más popular que existe actualmente, acaba de liberar la versión 3.4, que incluye mejoras en la usabilidad y en la integración con redes sociales.

La última versión de WordPress 3.4, liberada con el nombre en clave de Green en honor al guitarrista Grant Green, incorpora interesantes novedades que ya podrán ser utilizadas por los millones de usuarios que tiene este CMS. El anuncio lo hizo Matt Mullenweg, fundador de WordPress, hace dos semanas, afirmando que en un futuro próximo este CMS iba a experimentar diversas mejoras. Éstas se han centrado en cambios relacionados con la seguridad, el rendimiento y la funcionalidad del sistema de gestión.

Entre las novedades se encuentra la primera versión del configurador de temas que tiene como fin mejorar las posibilidades de personalización de los proyectos on-line utilizando objetos como colorimetría, imágenes, etc.

También merece la pena destacar la posibilidad de insertar tweets en los artículos que se vayan publicando en nuestro site con tan solo pegar sus enlaces directos. De este modo, WordPress mejora su interactuación con las redes sociales. Por otro lado, se ha potenciado la usabilidad de la herramienta para mejorar la experiencia de usuario y que su manejo sea lo más cómodo y sencillo posible.

La nueva revisión 3.4 ya está disponible para los sistemas operativos Windows, Mac y Linux desde este enlace.

 

Temas Relacionados
Loading...