Nuevos auriculares para PC y smartphones de Plantronics

Plantronics ha anunciado una nueva versión del auricular para juegos GameCom 777 con sonido envolvente virtual 7.1 gracias a las tecnologías Dolby ProLogic llx y el auricular M100 Bluetooth, que combina micrófonos duales, reducción del ruido producido por el viento y tecnología de procesamiento digital de señales (DSP), y está dirigido a los usuarios de smartphones

Nuevos auriculares para PC y smartphones de Plantronics

6 septiembre 2010

Plantronics ha anunciado una nueva versión del auricular para juegos GameCom 777 con sonido envolvente virtual 7.1 gracias a las tecnologías Dolby ProLogic llx y el auricular M100 Bluetooth, que combina micrófonos duales, reducción del ruido producido por el viento y tecnología de procesamiento digital de señales (DSP), y está dirigido a los usuarios de smartphones.

Plantronics M100 es sencillo de usar e instalar. Dispone de alertas de voz que avisan del tiempo de conversación, del nivel de batería, y de si se encuentra activado el modo silencio del teléfono, así como del estado de la conexión. Además, ajusta automáticamente los niveles de sonido al entrar y salir de entornos ruidosos.

Este auricular está disponible en color gris marengo e incorpora tecnología multipunto, que permite conectarlo con dos dispositivos Bluetooth. El tiempo de duración de su batería es de hasta seis horas en conversación y 10 días en espera. Su precio es de 59,99 euros.

Por lo que respecta a al auricular para PC GameCom 777, incluye la tecnología Dolby 7.1 en una tarjeta de sonido USB plug-and-play apta para PC y Mac. Incorpora un micrófono retráctil y un micrófono con varilla telescópica y anulación de ruido para mejorar la precisión ofreciendo una mayor claridad de voz. Con un precio recomendado de 99,99 euros, integra asimismo controles de volumen y silenciador en el cable para que los jugadores puedan controlar el sonido y la voz con mayor comodidad.