Nuevos barebones Mobii ION

El fabricante Point of View presenta una nueva gama de MiniPC con factor de forma m-ITX basados en Intel Atom D510 y que en España serán distribuidos por Activa 2mil como mayorista de la marca a un precio básico estimado de 380 euros

Nuevos barebones Mobii ION

5 marzo 2010

Point of View acaba de anunciar el lanzamiento en el mercado español de la renovación de su familia de MiniPC Mobii ION con nuevos modelos de barebones con unas dimensiones de apenas 32 x 20 x 18,3 cm.

Los primeros en llegar a España son los equipos Tokio, basados en el procesador Intel Atom D510 Dual Core a 1,66 GHz y disponible en dos colores, blanco y negro. Destaca los hasta ocho puertos USB 2.0 que tiene para múltiples conexiones simultáneas.

Entre sus principales especificaciones, también destaca el chipset Intel NM10, así como su memoria DDR2 de 2 Gbytes a 667 MHz y un disco duro SATA de 320 Gbytes. Lleva incluido lector/grabador de DVD-RW 8x 5,25". La GPU es un ntel GMA 3150 y la de sonido una HD Audio de seis canales.

Con un precio recomendado de 383 euros, también cabe comentar que llevan preinstalado de manera optativa el sistema operativo el Windows 7 versión Home Premiun. Ya está disponibles en las tiendas APP.

Loading...