Nuevos detalles sobre la próxima edición de Medal of Honor

Electronics Arts (EA) ha revelado nuevos detalles sobre la edición limitada de Medal of Honor que se lanzará en Norteamérica el 12 de octubre de 2010. Esta edición incluirá una invitación para la beta de Battlefield 3, otro esperado juego de la compañía producido por la empresa sueca DICE

Nuevos detalles sobre la próxima edición de Medal of Honor

3 agosto 2010

Electronics Arts (EA) ha revelado nuevos detalles sobre la edición limitada de Medal of Honor que se lanzará en Norteamérica el 12 de octubre de 2010. Esta edición incluirá una invitación para la beta de Battlefield 3, otro esperado juego de la compañía producido por la empresa sueca DICE.

Según EA, la edición limitada de Metal of Honor incluirá nuevas armas, potentes municiones y nuevos sistemas de camuflaje, y, por primera vez en la historia de este juego, se abandonará el escenario de la segunda guerra mundial para situar la acción en un Afganistán devastado por la guerra.

Medal of Honor te ofrecerá la posibilidad de utilizar armas como MP-7, capaz de atravesar blindajes pero lo suficientemente pequeña para ser usada en lugar de una pistola o subfusil y que se utiliza en el mundo real en operaciones de campo de Nivel 1.

El juego llegará a Europa el 15 de octubre para sistemas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Loading...