Los nuevos dispositivos de Kodak permiten enviar fotos y vídeos directamente a la Red

Los últimos dispositivos de Kodak incorporan un nuevo botón que responde al nombre de «Share». La función, exclusiva de la firma estadounidense, permite enviar a un correo electrónico, un marco digital o incluso a Facebook las imágenes y vídeos captadas por la cámara fotográfica Easyshare M590 y la videocámara de bolsillo Kodak Playtouch

Los nuevos dispositivos de Kodak permiten enviar fotos y vídeos directamente a la Red

20 octubre 2010

Los últimos dispositivos de Kodak incorporan un nuevo botón que responde al nombre de «Share». La función, exclusiva de la firma estadounidense, permite enviar a un correo electrónico, un marco digital o incluso a Facebook las imágenes y vídeos captadas por la cámara fotográfica Easyshare M590 y la videocámara de bolsillo Kodak Playtouch.

Kodak Easyshare M590, que presume de ser la cámara digital con zoom óptico de cinco aumentos más fina del mercado, aúna un diseño moderno y elegante con prestaciones avanzadas, como el Reconocimiento de rostro o la Captura inteligente, tecnología propiedad de Kodak, que ayuda a tomar mejores imágenes de manera automática.

Dejando a un lado el novedoso botón Share, diseñado para compartir imágenes en varios destinos de manera simultánea solo con conectar el dispositivo a un ordenador, la nueva cámara también presenta una pantalla LCD brillante de 2,7 pulgadas, estabilización de imagen incorporada o captura de imagen y vídeo en HD. El modelo Easyshare M590 ya está disponible en nuestro país en los colores plata, rojo, morado y azul a un precio de 179,99 euros.

M590_03_PurpleBerry

Con un diseño ligero y elegante, la cámara de vídeo Kodak Playtouch se encuentra equipada con tecnología de estabilización de imagen incorporada, protección anti reflejo para la pantalla LCD capacitiva de tres pulgadas o una conexión para micrófono externo. Por supuesto, también cuenta con el exclusivo botón Share para etiquetar vídeos y fotografías directamente en la cámara para cargarlos automáticamente en cualquier red social al conectar el dispositivo al equipo.

La nueva videocámara de la firma estadounidense está presente en nuestro mercado en los colores Smoke Gaze (Negro), Chrome, Wine Country (Magenta), Cabana (Naranja) y Spa Blue (Verde azulado) a un precio de 199,99 euros.

02_Zi10_Smoky_gaze

Por último, mencionar un nuevo marco digital que se incorpora al catálogo de Kodak, responde al nombre de Pulse y es capaz de recibir imágenes enviadas por correo electrónico, desde teléfonos móviles o a través del ordenador. Además, Kodak Pulse se puede sincronizar de un modo sencillo e intuitivo a los álbumes fotográficos de Facebook.

Kodak Pulse, que dispone de un tamaño de pantalla de 26,4 centímetros y memoria interna de 512 Mbytes, tiene un precio de 199,99 euros.

Pulse_10in_Generic-FRAME
Loading...
'); doc.close(); });