Nuevos equipos multifunción con WiFi de Brother

Brother ha presentado siete nuevos modelos multifunción de inyección de tinta A4 diseñados para responder a las necesidades tanto de usuarios profesionales como particulares. Cinco de ellos incorporan conectividad WiFi y todos disponen de amplias pantallas LCD desde 4,8 cm hasta 8,2 cm para ofrecer al usuario una experiencia de uso más intuitiva

Nuevos equipos multifunción con WiFi de Brother

26 septiembre 2010

Brother ha presentado siete nuevos modelos multifunción de inyección de tinta A4 diseñados para responder a las necesidades tanto de usuarios profesionales como particulares. Cinco de ellos incorporan conectividad WiFi y todos disponen de amplias pantallas LCD desde 4,8 cm hasta 8,2 cm para ofrecer al usuario una experiencia de uso más intuitiva.

Los tres nuevos modelos DCP multifuncionales de Brother se comercializan sin fax y los cuatro MFC lo incluyen. Por lo que a conectividad WiFi respecta, los equipos que la ofrecen son DCP-J315W, MFC-J265W, MFC-J415W, DCP-715W y MFC-J615W. Los dos últimos también incorporan conectividad Ethernet.

Todos ellos son equipos muy compactos e incluyen unidad lectora y grabadora de tarjetas de memoria y USB, modo bk que permite continuar trabajando en monocromo temporalmente si se agota el color y capacidad para realizar dos funciones de forma simultánea. Además, utilizan cuatro cartuchos de tinta independientes y se suministran con tres años de garantía (dos estándar y uno comercial adicional), como viene ocurriendo desde el 1 de enero de 2009 con todos los productos de impresión de Brother.

Los precios de los nuevos equipos multifunción de Brother oscilan desde los 89 euros del modelo de menor gama, DCP-J125, hasta los 169 euros del MFC-J615W, el más avanzado de los siete.

Loading...