Los nuevos equipos Netbook de Asus, disponibles en PC City

El nuevo dispositivo de Asus permite navegar por Internet, realizar funciones básicas tales como tomar notas, realizar cálculos sencillos, trabajos ofimáticos...y otras muchas más que te concretamos en el siguiente artículo

Los nuevos equipos Netbook de Asus, disponibles en PC City

17 agosto 2008

El término “Netbook” fue introducido por primera ver por Intel en febrero de este año, para describir una categoría de dispositivos portátiles de bajo coste y tamaño, livianos, resistentes y que se pueden llevar a todos lados.

El modelo Eee PC de Asus cuenta con una capacidad de 4 Gbytes, tiene una memoria de 512 Mbytes y permite elegir entre el sistema operativo Linux o Windows de Microsoft.

Pero lo más sorprendente es su tamaño compacto, ya que tiene una pantalla de 7 pulgadas y pesa tan sólo 920 gramos. Además, dispone de una amplia conectividad integrada de red y WiFi, así como de protección de datos. También reproduce vídeo y audio gracias a sus altavoces estéreo, y con su webcam incorporada y su micrófono, permite chatear y realizar videoconferencias.

Las tiendas informáticas PC City ofrece a los compradores del dispositivo de la firma taiwanesa la posibilidad de ampliar a tres años la garantía del Netbook, certificando una protección total del aparato que incluye servicios como reparaciones, piezas y mano de obra, así como la recogida y entrega a domicilio o un chequeo completo anual.

El precio del Netbook de Asus es de 299 euros con un sistema operativo Linux ó 329 euros si incorpora Windows