Nuevos escáneres de Plustek para diversos ámbitos

Con dos nuevos productos ya disponibles en el mercado, además de uno que verá la luz en Abril, la firma amplía su gama de escáneres

plustek

17 febrero 2011

En primer lugar nos encontramos con el Optibook 4800, un producto especialmente indicado para digitalizar libros completos, ya que entre sus características podemos destacar que dispone de una tapa removible además de una interfaz tanto a nivel de diseño como a nivel de software muy intutitivas.

Además la compañía ha puesto especial hincapié en la velocidad de tratamiento de los documentos así como en respetar la ecología a la hora de diseñarlo. Su precio rondará entre los 349 y 399 euros. Por otro lado, el SmartOffice PS406 es un escáner documental con una bandeja de alimentación con capacidad para 100 hojas y una velocidad de hasta 40 ppm. Además el usuario tendrá la oportunidad de adquirirlo con o sin tecnología Ultrasonic (que sirve para la detección automática de papel en la bandeja), todo ello con un coste de 599 y 699 euros respectivamente.

Para terminar Plustek pone a disposición de sus clientes un producto enfocado al mercado portátil, el Mobile Office 5420, que es un escáner de mano cuya principal novedad es, que por 179 euros, puede conectarse a dos PCs de manera simultánea y seleccionar uno u otro tan solo pulsando un botón.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });