Con los nuevos “lapdesk” de Trust no necesitarás mesa para usar cómodamente tu portátil

Trust ha presentado los nuevos Cita Notebook Lapdesk, una solución ideada para permitirte utilizar tu portátil de forma cómoda sin tener que sentarte junto a una mesa. Gracias a su posición elevada y ligeramente inclinada te permitirán adoptar una postura ergonómica cuando tengas que apoyar el portátil sobre tus piernas

Con los nuevos “lapdesk” de Trust no necesitarás mesa para usar cómodamente tu portátil

13 agosto 2010

Trust ha presentado los nuevos Cita Notebook Lapdesk, una solución ideada para permitirte utilizar tu portátil de forma cómoda sin tener que sentarte junto a una mesa. Gracias a su posición elevada y ligeramente inclinada te permitirán adoptar una postura ergonómica cuando tengas que apoyar el portátil sobre tus piernas.

Independientemente de donde se coloque –incluso sobre un sillón o una cama- el portátil permanecerá siempre estable debido al ligero diseño y a la base deslizante de los soportes Cita Notebook Lapdesk.

Su cojín blando asegura la comodidad y su superficie plana garantiza una adecuada ventilación, evitando así que, en caso de ser utilizado sobre las piernas éstas sufran el calor generado por el portátil.

Los nuevos soportes de Trust sirven para casi todos los tipos de portátil con un tamaño de pantalla de hasta 17,3 pulgadas y están disponibles en combinaciones de negro y gris, y de negro y beige. Su precio recomendado es de 19,99 euros.

Temas Relacionados
Loading...