Nuevos portátiles Acer TravelMate 6595 Y 6495

Son dos nuevos ordenadores portátiles enfocados hacia el mercado corporativo para profesionales que buscan equipos robustos, seguros y potentes

acer travelmate

11 julio 2011

Son dos nuevos ordenadores portátiles enfocados hacia el mercado corporativo para profesionales que buscan equipos robustos, seguros y potentes.

Ambos modelos de Acer, el TravelMate 6595 y el 6495, se basan en la segunda generación de procesadores de Intel Core con vPro, que equilibran un rendimiento eficiente con la seguridad y capacidad de gestión más optimizada en cada caso y cliente. Estos procesadores con tecnología antirrobo están diseñados para trabajar de manera eficiente, tanto en entornos multimedia como con aplicaciones dedicadas más profesionales. Además de optimizar el rendimiento en la ejecución, también procuran ajustar el consumo de las baterías al máximo.

El apartado gráfico viene cubierto por una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 3000, aunque el usuario también se puede decantar por un sistema gráfico dedicado compuesto por unidades de procesamiento gráfico de NVIDIA con tecnología NVIDIA Optimus. Por otro lado, gracias a la tecnología Intel Wireless Display, el usuario tendrá la posibilidad compartir presentaciones o vídeos multimedia en televisores de alta definición por medio de una conexión inalámbrica.

La nueva serie TravelMate está disponible en dos formatos, ambos panorámicos, 14 y 15,6 pulgadas con retroiluminación por LED y una resolución nativa de alta definición de 1366 x 768 puntos.

Temas Relacionados
Loading...