Nuevos productos de Philips

Hemos conocido de primera mano el televisor LED Philips Ambilight Cinema 21:9 Platinum, una televisión 3D de 58 pulgadas con el formato real de las películas de cine. Este televisor incorpora el sistema Perfect Pixel HD y LED Pro así como la exclusiva tecnología Ambilight y 3D.

Nuevos productos de Philips

7 octubre 2010

En sus propias instalaciones, la compañía nos ha presentado los productos creados para el entorno que Philips denomina Vida Interactiva. Su intención es crear en el hogar la mejor experiencia digital. Así, este showroom nos ha dado a conocer una amplia variedad de productos de este entorno, que van desde televisores de alta gama hasta auriculares de insuperable sonido y elegante diseño.

Hemos conocido de primera mano el televisor LED Philips Ambilight Cinema 21:9 Platinum, una televisión 3D de 58 pulgadas con el formato real de las películas de cine. Este televisor incorpora el sistema Perfect Pixel HD y LED Pro así como la exclusiva tecnología Ambilight y 3D. Su precio es de 3.999 euros. Los otros dos modelos presentados son el televisor LEdAmbilight 46 PFL8605H y el televisor LED Ambilight 46PFL9705. Ambos son televisores de 46 pulgadas y dotados del sistema Ambilight de Philips. Por 1.499 y 2.033 euros, respectivamente, podremos disfrutar de sus incontables prestaciones.

Junto a estos televisores, hemos disfrutado del excelente sonido de la microcadena SoundSphere MCi900. Los altavoces proporcionan un sonido natural y real además de lucir un elegante acabado. Este sistema incorpora un disco duro de 160 Gbytes, radio por Internet y pantalla a color. Esta multicadena cuesta 999 euros. También, Philips nos presenta una completa gama de bases de sonido para iPhone, iPod e iPad. Entre ellas se encuentra la base Fidelio para iPad que funciona tanto con el dispositivo conectado a la propia base como a través de Bluetooth.

En el apartado de accesorios, nos ha sorprendido con una línea de auriculares diseñados por O´Neill. Todos ellos de altas prestaciones y gran resistencia, entre los que destacamos el modelo The Stretch inspirado en el estilo de los trajes de neopreno, y que costará algo más de 90 euros. Todos los modelos de esta línea incorporan resistentes pero a la vez elegantes cables anti-enredos.

Además de los productos del área Vida Interactiva, Philips nos ha deleitado con otros dispositivos diseñados para el cuidado personal, el hogar y la vida sana. Entre ellos destacamos la nueva cafetera Senseo Cuadrante de diseño lineal y formas cúbicas. Además amplía la gama de cafés Marcilla para esta cafetera con las variedades Irlandés y Vienés. Otro de sus productos estrella es la máquina de afeitar SensoTouch 3D que incluye el innovador sistema Aquatec que nos permite elegir el tipo de afeitado. También este modelo cuenta con la tecnología GyroFlex 3D que permite a la afeitadora adaptarse perfectamente al contorno de la cara. La encontraremos a partir de 199,90 euros.

www.philips.es

Temas Relacionados