Nuevos reproductores DVD Energy Mobile de Energy Sistem

Ambos reproductores incorporan una pantalla giratoria y abatible de 9», así como un lector con antishock para evitar saltos en la reproducción

11 junio 2011

Los nuevos reproductores de DVD Energy Mobile 290 Artic White y Energy Mobile 390 TV Deep Black resultan idóneos para aquellos usuarios que busquen portabilidad, comodidad y calidad.

Ambos reproductores incorporan una pantalla giratoria (180º) y abatible de 9”, así como un lector de DVD con antishock para evitar molestos saltos durante la reproducción de películas o música. Además, permiten escuchar música y reproducir imágenes y vídeos desde dispositivos USB externos (Mobile 290 Artic White y Mobile 390 Deep Black) o desde el lector de tarjetas SD /SDHC/MMC/MS (Mobile 290 Artic White).

Reproductores DVD Entergy Mobile 290 y 390 TV

Los dos incluyen una salida de audio/video para pantalla o televisión con cable de conexión. El modelo Energy Mobile 390 TV Deep Black permite también ver la televisión a través del sintonizador de cables de TDT integrado (MPEG 2).

Estos nuevos reproductores de DVD de Energy Sistem se suministran con auriculares estéreo tipo DJ, que mejoran la calidad del sonido cuando existe ruido, así como con un mando a distancia que permite controlar la reproducción de contenidos con un simple movimiento de mano.

El modelo Mobile 290 Artic White tiene un precio de 119 euros (IVA incluido), mientras que Mobile 390 TV Deep Black cuesta 139 euros (IVA incluido).

Loading...